sábado, 30 de junio de 2012

Suspensión y nueva fecha para el debate por el anfi

Foto tomada del grupo de Facebook
"recuperemos el anfiteatro del parque central!"
La reunión que iba a desarrollarse el miércoles, en torno a los proyectos para el anfiteatro, se pospuso por ausencia del representante municipal. Los integrantes del Consejo para el desarrollo de las Artes y la Interculturalidad (CAI) se reunirán este miércoles (04-07) "con o sin gente del municipio".
Debido a la ausencia de la secretaria de Desarrollo Humano del municipio neuquino, Yenny Fonfach, no se pudo concretar la primera reunión de la comisión que debatira entre los 5 proyectos. Al respecto, algunos integrantes del CAI, comentaron que el miércoles pasado no quisieron sesionar porque "faltaba un integrante", pero que esta semana la reunión se realizará "sí o sí con o sin gente del intendente".
En otro orden, la subsecretaria de Cultura de esta capital, Silvina Sosa, fue removida de la presidencia del CAI y en su lugar asumirá Fonfach. Marcos Cornu, representante de ANAP (Asociación Neuquina de Artistas Plásticos) en el Consejo, comentó que "No tenemos idea de qué es lo que quieren hacer", por otro lado, señaló que desde el municipio todavía no mostraron en detalle cual es su propuesta para el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario