lunes, 29 de agosto de 2011

Chino Sanador, banda neuquina.

Chino Sanador es un conjunto de rock que se formó en Neuquén Capital, en el 2008, cuando Marcos Antimilla (guitarra) se contactó con Claudio Viescens (bateria) por medio de un anuncio. Luego se unió el primo de Marcos, David Jara en el bajo y por ultimo Ezequiel Córdoba en la voz. La intención fue la de armar una banda con influencias rockeras (AC/DC, Los Redondos, Sumo), así comenzaron los primeros ensayos.

Una vez formado el cuarteto, y con la particularidad de compartir los mismos gustos musicales, comenzaron a preparar Covers de Los Redondos y de Sumoagregando destellos de estilo propio, y realizar presentaciones en Pubs y salones de toda la región (Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Plottier, Centenario, Cutral- Co, Gral. Roca). El gr
+upo suele compartir escenario con otras bandas regionales como Circo Negro, Power Babys, Cromosoma x, Sekuela, Hoch, 7 Puntas, La Perra, La Querencia, La Sudaka y en Septiembre del año pasado hizo de banda soporte a "El Soldado" (banda muy reconocida dentro del publico ricotero) en una presentación en Centenario.





Actualmente tienen grabado un EP (extended play) con 5 temas de creación propia, titulado “Lo que te Excita”. La lista de temas fue grabada en "Del Nogal Records".

CHINO SANADOR - CAPRICHOS Y DELIRIOS by Del Nogal Records

CHINO SANADOR - LO QUE TE EXITA by Del Nogal Records

CHINO SANADOR - A LO PIMPINELA by Del Nogal Records

Integrantes:
Claudio Viescens (Batería)

David Jara (Bajo)

Ezequiel Córdoba
(voz y guitarra)

Marcos Antimilla (guitarra) 

Lista de temas (propios): 

Mijo
Lo que te excita 
Rock del sucucho
Caprichos y delirios 
After 
Tiesoman 
El pecado está muy cerca 
Key key 
Gato de la calle negra 
Exterminio 
A lo Pimpinella


Blog de la Banda: http://chino-sanador.blogspot.com/

Agradezco a Ezequiel Córdoba por facilitarme el material multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario